miércoles, 12 de diciembre de 2012

Planes navideños para hacer con peques... Parte II.

Bueno, vamos a continuar hoy con el listado de planes interesantes para entretener a los peques durante sus “merecidas” vacaciones de Navidad.
Lecciones de cocina: Yo la verdad es que aún no he podido ponerlo en práctica porque mis hijos son demasiado pequeños, pero este puente me comentaba una amiga que había estado haciendo galletas una tarde con su hija de 3 años y se lo habían pasado bomba. Así que he pensado que hacer galletas con motivos navideños sería un plan divertido y lo que es más importante, riquísimoooo para cualquier tarde de estas fechas.


  Tarde de cine: No podía faltar un plan cinéfilo para estos días, sobre todo porque la cartelera de cine en Navidad está repleta de películas para niños de esas taaaan bonitas que disfrutan lo mismo viéndolas peques que papás.
  • Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad.
  • Amigos para siempre.
  • Campanilla. El secreto de las hadas.
  • El origen de los guardianes
  • Hotel Transilvania.
  • Piratas!
  •  El alucinante mundo de Norman.

Un día en la Nieve: Un plan indispensable para cualquier invierno o Navidad que se precie. No hay nada más divertido para un peque que eso de poder tirar bolas a papá y mamá, lanzarse con un trineo o hacer un muñeco de nieve.


Es una experiencia además de divertida muy positiva por el contacto con la naturaleza, algo que sobre todo para los niños que viven en grandes ciudades es a veces un bien escaso.

No pueden faltar una botas de agua y ropa para cambiarse, aunque yo recomiento que si podéis, por precios muy asequibles compréis algún equipo de nieve en tiendas tipo Decathlon, para que los peques puedan disfrutar de verdad tirándose por la nieve sin miedo a coger un catarro!!!

Bueno, y hasta aquí mis "súper ideas" navideñas, espero que os sirvan para pasar estos días en familia y disfrutar muuuucho junto a los príncipes de la casa.

Besos como un queso!! ;-)

C*.



4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las galletitas! Este año me pongo a hacerlas sin falta (siempre digo lo mismo jeje)

    1 abrazo

    www.imperiocuadritos.blogspot.com
    detalles infantiles personalizados

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, anímate y así nos cuentas tu receta! Jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dejarte respuesta a tu pregunta en el blog mamapediatraymas. Me encanta tu blog. Ya estoy apuntando los planes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he vistooo... Mil gracias por la rapidez y efectividad del "servicio", jeje.
    Besos!
    C.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.