viernes, 14 de diciembre de 2012

Cómo NO decorar un árbol de Navidad...

Hoy vamos a ver unos claros ejemplos de cómo "no" decorar un árbol de Navidad.

Después de ver durante estas semanas las propuestas navideñas de tiendas como Pórtico, Maison du Monde, Ikea, Zara Home, donde hemos podido ver las cositas taaan monas que venden para poner nuestros hogares a punto en estas fechas, casi me da un "jamacuco" este finde cuando fuí a Leroy Merlin y me topé con estos ejemplos de decoración de árbol de Navidad. :-O


Y es que hay una máxima aplicable no sólo a la moda en el vestir, que dice eso de: "menos es más"... Pero me temo que el responsable de decoración de esta tienda no lo ha oído nunca. ;-S

Así que han decidido meter en los distintos árboles expuestos toooodos los colgantes posibles, hasta el punto que empiezo a dudar de si se ha tratado de un concurso interno entre empleados, en plan: "Se dará un jamón ibérico al que consiga meter más artilugios a un árbol sin que llegue a caer por el sobrepeso". O_O  Jajajajaaaaa...


Los "floripondios" no tienen desperdicio... O_O


Total, que como podéis comprobar, el resultado ha sido catastrófico... O al menos para mi gusto. Aunque como para gustos los colores, por ejemplo la mujer de Farruquito seguro que lo encontraría incluso "minimalista"... Que no???jajajajaa...

En fin, espero que al menos os hayáis reído un rato.

Besos y que disfrutéis del fin de semanaaaaa!!!

C*.

2 comentarios:

  1. Ufffff la verdad es que son un horror, madre mía lo peor de todo son las flores, en un árbol de navidad como que no, con la de adornos tan monos que hay por ahí.
    Yo prefiero los típicos adornos de navidad, sobre todo de tela o madera y siempre en rojo, verde o dorado, los colores de la navidad.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los floripondios en lila son para tirarse por un barranco, yo también soy mucho más clásica en lo que a adornos se refiere. Rojo y dorado, no he puesto más.
      Besos!
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.