martes, 25 de diciembre de 2012

Cenita sólo de chicas...

Hay que ver lo bien que sienta de vez en cuando hacer una salida sólo para chicas. Para poder cotillear a gusto, reirnos de nuestras cosas y por qué no, criticar a nuestros respectivos chicos...jejeje.

Este pasado viernes salí a cenar con tres amigas y además de comer unos platos buenísimos, lo pasé realmente bien. Compartimos penas, alegrías, anécdotas y risas...

El restaurante al que fuimos se llama Cabaña Marconi y ofrece una mezcla entre comida sueca e italiana. El lugar es muy agradable y tiene un ambiente muy acogedor, con sus chimeneas distribuidas por el local y luz tenue...

Cada vez que hago un plan como este me digo que debo repetirlo más a menudo, porque desconecto, me divierto y me encanta!! Así que uno de mis propósitos para el nuevo año es hacer escapadas de chicas y no sentir rendimientos! ;-)

Vosotras os "escapais" de vez en cuando también??
No os sirve de "válvula de escape" y volvéis luego a casa como nuevas?

Ainssss, qué buen rollito mi cena de esta semana... Chicas, la próxima prontito, eh!. Que las buenas costumbres no hay que perderlas. :-)

Bss!

C*.

4 comentarios:

  1. Siiii!!! La próxima prontito!!!!
    Un besazo y Feliz Navidad! Que tal se portó Papá Noel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Noel me ha repuesto el móvil perdido... Así que no me quejo! Feliz navidad!!Bss bombon! ;-)

      Eliminar
  2. UMMMMMMMMMM, qué pinta tiene todo.
    Esas salidas no tienen precio, verdad???
    Besos y feliz navidad. Inma

    ResponderEliminar
  3. Es verdad... Da algo de pereza a veces pero luego siempre merecen la pena!! Bss y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.