lunes, 29 de octubre de 2012

Sobre decoración, detalles navideños y mi próximo viaje...

Hablemos hoy de decoración, y de una tienda de esas que tienen "un poco de todo" y en las que al menos a mí me encanta entrar y perderme en cada estantería o rincón...
Se llama Butlers, y vende artículos con un toque especial y a precios muy competitivos.
Está llena de detalles maravillosos para decorar nuestros hogares... Mirad las fotos que hice la semana pasada, yo creo que hablan por sí solas!:














Como véis tienen ya todos los detalles navideños a la venta. Bufff... mira que me gusta la Navidad, pero ver las tiendas decoradas ya a mediados de octubre me parece demasiadoooo!!! A este paso conseguirán que cuando llegue ya estemos "aburridos" de tanto villancico, comer turrones y ver arbolitos de navidad por todas partes.

Vamos, que salvo el detalle de que faltaban más de dos meses para Navidad cuando hice las fotos, no podría poner un "pero" al precioso y gran surtido de decoración navideña que encontré.

Por otro lado, las servilletas me parecieron ideales, me encantó tambien la mini pizarra para escribir menús (qué idea más chula, no os parece?), la velas, toda la mantelería con gran variedad de colores... en fin, que de verdad merece la pena pasarse por esta tienda si no la conocéis.

Butlers tiene tienda online, así que todas tenéis a vuestro alcance sus artículos para poder daros un caprichito... Además si os dais prisa podréis aprovechar la promoción de gastos de envío gratuitos hasta el 30 de Noviembre. Si es que no nos lo pueden poner más fácil!

Vosotras tenéis ya el "chip navideño" puesto?? A mí me cuesta aún mucho pensar en cómo decoraré mi casita este año... la verdad. Lo siento por las tiendas, pero aún me resisto a gastar un euro en eso.
De momento me conformo con pensar en mi próximo viajecito a Canarias para este puente, y en los modelitos de verano que debo rescatar del armario para ponerme a preparar maletas... Qué estres más maravilloso, no??Jajaja. Ainssss, qué ganas de subirme de una vez al avión!!! Dejaré la Navidad para la vuelta...

Mañana más y mejor.

Besos y ánimo con el lunes, que esta semanita está "chupada"... ;-)

C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.